4 oct. 2011

Valmy ... Maquillaje Venezolano al alcance de todas

maquillaje con productos valmy

Preparada para asistir a mi cita con los Cosméticos Valmy


productos valmy

Después de terminada la reunión; por supuesto que asalté uno de los tres muebles de productos que había en la sala para curiosear y ver de que me iba a enamorar. Es que mi corazón es amplio!

sombras valmy

Recibiendo algunos obsequios que de seguro compartiré con mis fieles seguidoras

sombras de colores valmy

Voy a elegir solo un tono para mi, así quedan más opciones para Uds. Adivinen con cuál color me quedé...?

gotas secantes valmy

El secante para después del esmalte será puesto a prueba mañana mismo.

mascara de pestaña valmy

Como ya había comprado la de "Alta Definición", me regalaron la de "Xtra impacto".
Lo siento chicas... Pero esta no la pienso compartir.

Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Hola Gina! Oye, qué tal son esas gotitas secantes? He estado a punto de comprarlas pero quiero saber si realmente valen la pena o si son un fraude.
    Adrianni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que las obseqúié y no las probé :P

      Eliminar